SeaWorld 2018

Parques temáticos

El mundo de Star Wars desembarcará en Disney en 2019

Comenzó la cuenta regresiva para los millones de fanáticos de Star Wars en todo el mundo, luego que directivos de Disney confirmaron la apertura de dos parques temáticos dedicados a la saga, uno en Florida y otro en California, a partir de 2019, además de un hotel inspirado en “La Guerra de las Galaxias”.

El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, reveló en las últimas horas nuevos detalles sobre la gran expansión que se está llevando a cabo en el complejo de parques y hoteles de Walt Disney World Resort en Florida y en Disneyland California.
Bajo el nombre de “Star Wars: Galaxy’s Edge”, la nueva tierra inspirada en la saga galáctica tiene previsto ser inaugurada en 2019, simultáneamente en el parque Disney’s Hollywood Studios (Florida) como en el Disneyland Park (California).
“Star Wars: Galaxy’s Edge” incluirá la creación de una flota de tamaño completo de combatientes de estrellas X-Wing y una réplica en tamaño real del Millennium Falcon.
Una de las atracciones permitirá a los visitantes participar de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, dentro de un Star Destroyer, al igual que ocurre en las películas de la saga creada por George Lucas.
Otra de las atracciones ofrecerá la posibilidad de volar el Millennium Falcon, la famosa nave que utilizaba Han Solo (Harrison Ford) y su inseparable compañero Chewie.
Además de las mencionadas atracciones, habrán locales, restaurantes y otros atractivos, basados en las diferentes películas de “La Guerra de las Galaxias”. Será una recreación total de los filmes, prometió un vocero de Disney Parks.
“Star Wars: Galaxy's Edge” no será el único atractivo con el que soñarán los fanáticos del universo galáctico.
Disney prometió la construcción de un Hotel Temático Star Wars, el cual estará totalmente inspirado en Star Wars, y cuya apertura no tiene todavía una fecha definida.
Además de Star Wars, Disney apuesta a otros superhéroes que también recorren el espacio: Guardianes de la Galaxia.
El parque Epcot, reconocido por la gigantesca bola futurista, contará a partir de 2021 con una atracción basada totalmente en el filme “Guardians of the Galaxy”.
Un vocero de Disney prometió que “será una de las montañas rusas cerradas más largas en el mundo”, que está siendo construida en el sector Future World de Epcot, y que será inaugurada para celebrar el 50°aniversario de Walt Disney World Resort.

Booking.com