Parques temáticos

Disney World tiene dos nuevos huéspedes, Anala y Jeda

Disney's Animal Kingdom, uno de los parques de Walt Disney World Resort en Florida, le dio la bienvenida a Anala y Jeda, los primeros cachorros de tigres de Sumatra allí nacidos.

Lo anunciaron fuentes de Disney, según las cuales los cachorros de casi cuatro meses están siendo introducidos poco a poco a su hábitat en Maharajah Jungle Trek.
Este par, de hermana y hermano, estarán visibles periódicamente a medida que se aclimatan a su nueva área.
Los tigres de Sumatra son una especie en peligro de extinción, con menos de 500 en hábitats naturales.
Con motivo de su preservación, Disney participa en el ’Species Survival Plan’, programa de mejoramiento a través de la Asociación de Zoológicos y Acuarios que ayuda a asegurar una población diversa y saludable de especies amenazadas y en peligro de extinción en los años venideros.
El equipo de expertos en cuidado animal y veterinarios dedicó tres años de preparación para el nacimiento de estos tigres de Sumatra y ha trabajado incansablemente para proveerles la mejor atención posible para que puedan crecer y prosperar.
El Fondo de Conservación de Disney (DCF) está trabajando con grupos como ’Wildlife Conservation Society’ en su iniciativa ’Reverse the Decline’ para desarrollar estrategias para salvar a estos majestuosos animales.
Walt Disney World Resort abarca una extensión contigua de casi 104 kilómetros cuadrados, e incluye cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom); dos parques de aventuras acuáticas (Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon); 36 hoteles resort (27 de los cuales son propiedad de y operados por Walt Disney World, incluyendo ocho propiedades del Disney Vacation Club resort); 63 hoyos de golf en cuatro canchas; dos spas de servicio completo; el pabellón de bodas “Disney’s Wedding Pavilion”; el Complejo ESPN Wide World of Sports; y Disney Springs, un complejo de entretenimiento-tiendas-restaurantes.
Situado en Lake Buena Vista, Florida, a 32 kilómetros al suroeste de Orlando, el Walt Disney World Resort fue inaugurado el 1ro de octubre de 1971, abre diariamente, durante todo el año.

Booking.com