Parques temáticos

SeaWorld Orlando reveló Balsas para su Nueva Atracción, Infinity Falls

SeaWorld Orlando reveló la primera de las 15 balsas personalizadas para su nueva atracción de ríos rápidos, Infinity Falls, que será inaugurada el segundo trimestre de 2018.

La balsa con capacidad para 8 pasajeros cuenta con una decoración personalizada con artículos de uso común en expediciones reales de rafting.
El diseño circular de la balsa coloca a los visitantes frente a frente y permite que amigos y familiares disfruten juntos de esta atracción emocionante.
A bordo de la balsa, los pasajeros embarcarán en una aventura a través de un exuberante entorno de selva tropical inspirado en algunos de los ecosistemas de agua dulce más increíbles del mundo.
La nueva atracción contará con la caída más alta del mundo en una atracción de balsa y permitirá que los visitantes tengan la experiencia, sensación y emoción de rápidos.
El viaje también contará con un innovador elevador diseñado para transportar las balsas hasta la parte superior de la caída de 12 metros.
Infinity Falls será la primera atracción en SeaWorld que contará una historia más allá del océano y compartirá el mensaje sobre la conservación del agua por medio de la aventura de una expedición sobre rápidos.
Este es solo un ejemplo de la nueva iniciativa del parque "Del Parque al Planeta", una misión para ayudar a los visitantes a entender algunos de los desafíos que enfrenta el planeta e inspirarlos a ayudar.
La nueva atracción será la pieza central de una nueva área temática diseñada para simular el campamento de exploradores y científicos.

Booking.com