Parques temáticos

Universal Orlando Resort inició celebración de Navidad

Universal Orlando Resort, en el corazón de la Florida, inició el último fin de semana la celebración de Navidad, con una serie de propuestas que se extenderán hasta el 6 de enero de 2018.

Entre ellas, el Christmas at The Wizarding World of Harry Potter, las carrozas del nuevo desfile de Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, descubrir el verdadero significado de Grinchmas, y rocanrolear en la Music Plaza Stage con Mannheim Steamroller.
-¡NUEVO! Christmas in The Wizarding World of Harry Potter.
Por primera vez la Navidad llega a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando. Mientras pasean las calles de Hogsmeade y Diagon Alley, los visitantes estarán rodeados de decoraciones temáticas únicas navideñas, guirnaldas y luces. También disfrutaran de comida navideña especial y presentaciones hechas por el Frog Choir y Celestina Warbeck y las Banshees. Y al caer la noche, una proyección de última tecnología y luces envolverán el castillo de Hogwarts para “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.
-¡NUEVO! Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, en Universal Studios Florida. El galardonado equipo de Entretenimiento de Universal  trabajó para crear un desfile masivo que resalta a los favoritos de la Navidad y algunos de los personajes más populares de hoy. El desfile contará con más de 30 carrozas y globos inmensos, con los Minions y otros personajes de Despicable Me, Madagascar, Shrek  y mucho más. 
-Grinchmas.
Los visitantes podrán ver el corazón del Grinch crecer durante la historia clásica de Navidad de Dr. Seuss “Grinchmas Who-liday Spectacular”.
-Mannheim Steamroller.
La sensación de la música de Navidad en Estados Unidos, Manheim Steamroller, regresa a Universal Orlando para difundir alegría entre todos los que escuchen el concierto en Universal Studios Florida el 18, 19, 25 y 26 de noviembre y el 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre.
El acceso al evento de Navidades de Universal Orlando está incluido en el boleto regular de los parques temáticos,
UniversalOrlando.com/Holidays

Booking.com