Parques temáticos

La magia de Disney Destinations presente en Buenos Aires

La magia de Disney Destinations se hizo presente una vez más en Buenos Aires, para agasajar en este caso a los principales operadores turísticos de la compañía en Argentina.

A través de una recepción exclusiva en el Sheraton Buenos Aires Hotel, la compañía reconoció la labor de All Season, almundo.com y Despegar, por sus ventas.
Los anfitriones de la velada fueron Jeffrey C. van Langeveld, Vice President International Sales & Marketing; Angel R Sarria, Director Marketing & Sales LatAm; Flavia Light, Travel Industry Sales Director; María Paz Fernández-Zayas, Travel Industry Sales Manager, e Idalis Mercado, Public Relations Manager.
Angel Sarria dijo a STN que en los próximos dos años los parques de Disney en la Florida (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom) estarán repletos de novedades, desde el nuevo mundo de Toy Story hasta el esperado universo de Star Wars.

FOTO: Flavia Light, Directora de la Industria de Viajes; María Paz Fernández-Zayas, Manager de la Industria de los Viajes; Mickey Mouse; Angel Sarria, Director de Marketing para América Latina; y Jeffrey C. van Langeveld, Vicepresidente de Ventas Internacionales.

Booking.com