SeaWorld 2018

Parques temáticos

La magia de Disney Destinations presente en Buenos Aires

La magia de Disney Destinations se hizo presente una vez más en Buenos Aires, para agasajar en este caso a los principales operadores turísticos de la compañía en Argentina.

A través de una recepción exclusiva en el Sheraton Buenos Aires Hotel, la compañía reconoció la labor de All Season, almundo.com y Despegar, por sus ventas.
Los anfitriones de la velada fueron Jeffrey C. van Langeveld, Vice President International Sales & Marketing; Angel R Sarria, Director Marketing & Sales LatAm; Flavia Light, Travel Industry Sales Director; María Paz Fernández-Zayas, Travel Industry Sales Manager, e Idalis Mercado, Public Relations Manager.
Angel Sarria dijo a STN que en los próximos dos años los parques de Disney en la Florida (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom) estarán repletos de novedades, desde el nuevo mundo de Toy Story hasta el esperado universo de Star Wars.

FOTO: Flavia Light, Directora de la Industria de Viajes; María Paz Fernández-Zayas, Manager de la Industria de los Viajes; Mickey Mouse; Angel Sarria, Director de Marketing para América Latina; y Jeffrey C. van Langeveld, Vicepresidente de Ventas Internacionales.

Booking.com