Parques temáticos

Universal Orlando Resort se asoció a la Florida Cup

Universal Orlando Resort anunció su asociación con la Florida Cup, celebración de fútbol internacional en el Estado del Sol.

El complejo temático de Orlando, hogar de Universal Studios Florida, Islands of Adventure y el nuevo parque acuático Universal's Volcano Bay, servirá como lugar para varias actividades, entre ellos la Florida Cup Fan Fest.
Los aficionados también pueden comprar un paquete de viaje incluyendo boletos para los juegos, alojamiento en un hotel de Universal Orlando y entrada a los parques temáticos.
Los paquetes están disponibles a través del socio oficial de viajes de la Florida Cup, Kaluah Tours, en www.kaluahtours.com
”El día de hoy marca el lanzamiento oficial de la campaña de la Florida Cup de 2018, ya que estamos a sólo 90 días del primer partido entre el Corinthians y el PSV en Orlando”, dijo Ricardo Villar, presidente de la Florida Cup.
”Y no hay mejor manera de celebrarlo que anunciando estos grandes clubes con nuestro nuevo socio principal, Universal Orlando”, agregó. 
”Estamos muy contentos de trabajar con la Florida Cup y estamos ansiosos por recibir a los equipos y sus fanáticos para que disfruten de todo lo que Universal Orlando tiene para ofrecer”, dijo Marcos Barros, Director Senior de Marketing y Ventas de Universal Orlando para Latinoamérica.
El acuerdo fue anunciado en Universal CityWalk con representantes de la Florida Cup y Universal Orlando, así como embajadores de cada uno de los clubes que participan en la cuarta Florida Cup, como el guardameta colombiano René Higuita y la leyenda del PSV, Willy van de Kerkhof.
Los oficiales de la Florida Cup confirmaron previamente los siguientes clubes para el evento del 2018: Rangers FC (SCO), Atlético Nacional (COL), Sport Club Corinthians Paulista (BRA), Clube Atlético Mineiro (BRA), PSV Eindhoven (NED) y Barcelona SC (ECU). Hoy, los responsables del evento confirmaron que los dos últimos equipos son Fluminense FC (BRA) y Legia de Varsovia (POL).
www.floridacup.com

Booking.com