Parques temáticos

Universal Orlando Resort tiene todo listo para celebrar Navidad

A partir del 18 de noviembre, Universal Orlando Resort iniciará la celebración de las Navidades alrededor del destino vacacional compuesto por tres parques temáticos.

Los visitantes de Universal Orlando podrán vivir la Navidad en ’The Wizarding World of Harry Potter’, admirar los nuevos globos gigantes y el entretenimiento que llena las calles durante el totalmente nuevo ’Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s’, descubrir el verdadero significado de Grinchmas, bailar en la Music Plaza Stage al ritmo de Mannheim Steamroller y mucho más. 
La celebración de la temporada de fiestas de Universal Orlando Resort se llevará a cabo todos los días, a partir del 18 de noviembre hasta el 6 de enero, e incluirá las siguientes festividades:
-¡NUEVO! Navidad En The Wizarding World of Harry Potter: Por primera vez en Universal Orlando Resort, la Navidad llegará a The Wizarding World of Harry Potter. Los visitantes se verán rodeados por decoraciones navideñas, guirnaldas y luces mágicas mientras recorren las calles de Hogsmeade y Diagon Alley. También disfrutarán de comidas especiales con el tema de la temporada y actuaciones festivas del Frog Choir y Celestina Warbeck and the Banshees. Y al caer la noche, el castillo de Hogwarts quedará envuelto en increíbles proyecciones de luces de última generación, para dar vida a momentos navideños increíbles, inspirados en la serie de Harry Potter.
-¡NUEVO! Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s: Universal Orlando Resort se asoció con Macy’s, líder mundial en globos alegóricos, para traer a los parques un desfile completamente nuevo, el ’Universal’s Holiday Parade Featuring Macy’s’, del que participarán más de una docena de nuevos globos festivos y más de 15 carrozas detalladas. El desfile incluirá la presentación de los Minions y otros personajes de Mi Villano Favorito, Madagascar y Shrek, así como Santa Claus. 
-Grinchmas: Los visitantes serán testigos de cómo el corazón del Grinch se hace tres veces más grande durante una presentación en vivo del clásico de Navidad de Dr. Seuss en "Grinchmas Who-liday Spectacular", uniéndose a  los alegres Whos de Who-ville.
-Mannheim Steamroller: La sensación musical navideña estadounidense, Mannheim Steamroller, vuelve a Universal Orlando durante los conciertos en vivo el 18, 19, 25 y 26 de noviembre y 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre. 
-Navidades en los Hoteles Dentro del Complejo de Universal: Alojarse dentro del complejo es la mejor manera de vivir la celebración de las Navidades en Universal Orlando Resort. Los cinco hoteles brillarán con sus decoraciones festivas y ofrecerán actividades propias de la temporada.
-EVE en Universal CityWalk: Para celebrar el Año Nuevo, los visitantes podrán bailar toda la noche en EVE, la celebración de víspera de Año Nuevo en Universal CityWalk.
Con el boleto 3-Park Explorer, los visitantes tendrán acceso a los tres parques temáticos de Universal Orlando durante 14 días consecutivos, incluyendo el nuevo parque acuático temático, Volcano Bay. El boleto tiene un costo de $279.99 dólares por adulto más impuestos, y $269.99 por niño más impuestos.
www.universalorlando.com/espanol

Booking.com