Parques temáticos

Las propuestas de otoño en Walt Disney World Resort

Con la temporada de verano llegando a su fin, Walt Disney World Resort -en el corazón de la Florida- recibe el otoño boreal con una serie de eventos, nuevas opciones gastronómicas y un mundo increíble donde vuelan banshees y las montañas flotan.

Walt Disney World Resort en otoño:
-Pandora – The World of Avatar: Recreación perfecto del mundo de Avatar, donde se puede volar sobre un banshee, navegar por un río sagrado y descubrir un mundo místico con bosques bioluminiscentes y montañas flotantes. Inspirada en la película del director James Cameron, la tierra en el parque Disney’s Animal Kingdom es garantía de diversión. En el restaurante de comida rápida Satu’li Canteen, los visitantes pueden disfrutar de exóticos platillos, opciones saludables para crear su propia selección y panecillos rellenos con carne o vegetales sazonados.
-Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party: Comenzará en el parque Magic Kingdom el 25 de agosto y, durante 32 noches selectas desde las 19 horas hasta la medianoche, incluye el desfile Mickey’s Boo-to- You Halloween Parade; Hocus Pocus Villain Spelltacular; Happy HalloWishes Fireworks Spectacular. Las fechas del evento son: agosto 25, 29; septiembre 1, 7, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 24, 26 y 29; octubre 1, 3, 5, 6, 9, 10, 12, 13, 15, 17, 19, 20, 22, 24, 26, 27, 29 y 31; y noviembre 1. El costo de los boletos con compra anticipada es $74 USD para adultos y $69 USD para edades entre 3 y 9 años.
-Regresa Night of Joy: El día no estaría completo sin conocer la divertida tienda Windtraders, donde los niños pueden crear collares inspirados en la cultura Na’vi, personalizar una figura de acción de Avatar en el ACE Avatar Maker, o aprender a hablar Na’vi con el traductor Na’vi de bolsillo. Hay más de 200 artículos únicos en esta tienda para que los visitantes puedan llevar a casa un pequeño recuerdo de Pandora.
-El 22° Epcot International Food & Wine Festival: Este año tendrá un récord de 75 días de duración, del 31 de agosto al 13 de noviembre. Reconocido por sus platillos creativos al estilo tapas y tragos característicos, entretenimiento, cenas y degustaciones de alta calidad.

Booking.com