Parques temáticos

”Pandora, The World of Avatar” desembarca en Walt Disney World

Walt Disney World Resort, complejo situado en el corazón de la Florida, presentó en Buenos Aires una serie de novedades, entre las que se destaca ’Pandora, The World of Avatar’, basada en el filme ’Avatar’ de James Cameron, y cuya apertura oficial está prevista para el 27 de mayo próximo.

Angel Sarria, director de Marketing y Ventas de Disney World para América Latina (FOTO), fue el encargado de presentar en el Sheraton de Buenos Aires las novedades que trae la compañía de Mickey Mouse para los próximos años.
La apuesta más grande es la apertura en los próximos días de ’Pandora, The World of Avatar’, nueva tierra de 12 acres adyacente al parque Animal Kingdom.
El mundo de Avatar propone a los visitantes la posibilidad de sumergirse en el exuberante mundo de Pandora, en una segunda generación después del conflicto entre Na'vis y humanos.
Ambientada como en el filme, los visitantes serán transportados a través de los bosques tropicales bioluminiscentes, montañas flotantes y de Banshees, las criaturas áreas que surcan los cielos de Pandora.
”Pandora, The World of Avtar” contará con varias atracciones tecnológicas, entre ellas un vuelo en el ’Avatar Flight of Passage’, que permitirá recorrer el área.
También habrá una expedición, el ’Na'vi River Journey’, donde los visitantes podrán navegar por un río sagrado y oculto dentro de un bosque lluvioso.
La compañía anunció además para 2019 la apertura de áreas temáticas dedicadas a Star Wars en los parques Disneyland de California y Walt Disney World Resort en Florida.
Otro de los anuncios es que el show ’La Nouba’ del Cirque du Soleil, que se presenta diariamente en Disney Springs desde hace varios años, concluirá el próximo 31 de diciembre.
Magic Kingdom, el corazón del reino mágico, presentará a partir del 12 de mayo próximo nuevos espectáculos. Entre ellos, el deslumbrante show de proyecciones ”Once Upon a Time”, con el castillo de Cenicienta como telón de fondo.

Booking.com