Parques temáticos

Disney celebra la llegada de Star Wars y Avatar

La compañía Disney anunció para 2019 la apertura de áreas temáticas dedicadas a Star Wars en los parques Disneyland de California y Walt Disney World Resort en Florida, y en mayo próximo el arribo de ”World of Avatar”, basado en el exitoso filme de James Cameron.

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció durante la reunión de accionistas de The Walt Disney Company, que las áreas de Star Wars están en plena construcción, e incluirá a todos los personajes extraterrestres y androides de la saga.
Iger subrayó que se trata de la mayor expansión en la historia de los parques temáticos fundados por Walt Disney a mediados de los años 50.
Pero la imaginación de la compañía va más allá de la tierra de Star Wars, y el próximo 27 de mayo será la inauguración de ”World of Avatar”, en el parque Animal Kingdom de Disney World, en el corazón de la Florida.
Iger recordó que el nuevo mundo estará inspirado en la exitosa película “AVATAR” (2009), del galardonado cineasta James Cameron (”Titanic”), y que ganó tres premios Oscar.
La nueva tierra de 12 acres propondrá a los visitantes sumergirse en el exuberante mundo de Pandora, en una segunda generación después del conflicto entre Na'vis y humanos.
Ambientada como en el filme, los visitantes serán transportados a través de los bosques tropicales bioluminiscentes, montañas flotantes y de Banshees, las criaturas áreas que surcan los cielos de Pandora.
”World of Avatar” contará con varias atracciones tecnológicas, entre ellas un vuelo en el ’Avatar Flight of Passage’, que permitirá recorrer el área.
También habrá una expedición, el ’Na'vi River Journey’, donde los visitantes podrán navegar por un río sagrado y oculto dentro de un bosque lluvioso.

Booking.com