Parques temáticos

Plan de Comidas Gratis en Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort anunció, del 8 de abril al 22 de junio de 2017, la nueva promoción del Plan de Comidas Gratis para quienes se alojen en algunos de los hoteles del complejo situado en el corazón de la Florida.

Fuentes de la compañía anunciaron que los visitantes podrán obtener un plan de comidas gratis al comprar un paquete sin descuentos de al menos 4 noches en hoteles selectos Walt Disney World Resort, y un pase de 2 días a los Parques Temáticos con la Opción Park Hopper o la Opción Parques Acuáticos.
La compañía recordó algunas de las ventajas de alojarse en algunos de los hoteles Disney:
-Acceso Preferencial a Disney FastPass+  (permite ser el primero en reservar algunas de las atracciones y shows Disney FastPass+).
-Horas Mágicas Extra, para disfrutar de atracciones selectas (se requiere admisión válida al parque temático y la identificación del hotel).
-Transporte y Estacionamiento sin costo adicional.
-Servicios de Entretenimiento (Piscinas temáticas con toboganes, juegos al lado de la piscina y películas Disney al aire libre, son algunas de las actividades que están disponibles en hoteles Resort Disney selectos).

Booking.com