Parques temáticos

SeaWorld Parks recibe 2017 con nuevas atracciones

SeaWorld Parks & Entertainment, con 53 años de historia, recibe el 2017 con nuevas atracciones.

El grupo divulgó imágenes de un trío de nuevos coches correspondientes a las siguientes nuevas atracciones: ”Wave Breaker: The Rescue Coaster” en SeaWorld San Antonio, ”Submarine Quest”, parte de la nueva área Ocean Explorer en SeaWorld San Diego, e ”invadR”, la montaña rusa híbrida de madera que inaugurará en Busch Gardens Williamsburg.
"Estamos muy emocionados con la propuesta y objetivo de las nuevas atracciones y eventos que vienen a nuestros parques de SeaWorld y Busch Gardens en 2017”, expresó Manby.
Además, en 2017 la compañía prepara el arribo de ”Kraken”, la Montaña Rusa en Realidad Virtual en SeaWorld Orlando, cuya apertura está prevista para el segundo trimestre del año.
Se espera además el arribo del nuevo espectáculo nocturno ”Electric Ocean”, en los parques SeaWorld Orlando y San Diego.
Una de las atracciones más esperadas es el ”Nuevo Encuentro de Orca”, en SeaWorld San Diego, para la primavera del año próximo. Se trata de espectáculos educativos, en lugar los shows teatrales, como parte de su compromiso continuo con la educación, la investigación en ciencias marinas y el rescate de animales marinos.
Estos documentales en vivo se centrarán en el enriquecimiento de la orca, el ejercicio y la salud en general. Este cambio se iniciará en el parque San Diego el próximo año, seguido por Orlando y San Antonio en 2019.

Booking.com