SeaWorld 2018

Noticias generales

Trapiche Costa & Pampa, atardeceres y vinos junto al mar

Trapiche presentó oficialmente una nueva temporada de verano frente al mar, en el Trapiche Costa & Pampa, la única bodega de la Costa Atlántica ubicada en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Además de playa, sol y mar, el complejo brinda a los visitantes la posibilidad de vivir una propuesta enológica. Quienes se acerquen a visitar la Bodega podrán conocer en detalle el proceso de elaboración de los vinos de influencia oceánica, visitar los viñedos y hasta realizar un bike tour.
Al mismo tiempo es posible elegir entre diferentes degustaciones y disfrutar de la propuesta gastronómica que incluye una exquisita variedad de quesos y fiambres de campo, que combinan a la perfección con los ejemplares de Trapiche Costa & Pampa.
Mientras la mayoría de los vinos argentinos nacen al pie de los Andes, bajo un clima continental, en suelos áridos y desérticos, el aporte del mar da como resultado vinos más delicados, de gran complejidad aromática y buen volumen. Y presenta la particularidad de poder cultivar algunas cepas poco conocidas en nuestro país.
Los vinos son:
-Sauvignon Blanc, en el que se aprecian delicadas notas frescas y cítricas de pomelo y maracuyá.
-Pinot Noir, el varietal más desafiante desde el punto de vista enológico, por su delicadeza y complejidad.
-Chardonnay, en el que pueden apreciarse notas frescas y minerales, así como su delicada complejidad, resultado de la crianza en barricas de roble francés.
-Espumante Extra Brut, elaborado bajo el método champenoise, posee notas a manzanas verdes y aromas a pan tostado. En boca es elegante con una acidez equilibrada que realza su frescura.
-Espumante Brut Rosé, también elaborado bajo el método champenoise, este espumante posee un predominio de frutos rojos y aromas tostados. Se presenta vibrante en boca con una interesante acidez y final largo.
La bodega se puede visitar de lunes a domingo, de 10:00 a 20.00 (última visita 19.00 hs), y su ingreso y degustación tiene un costo de $175 (menores de 18 años no pagan, ni degustan).
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.trapiche.com.ar

Booking.com