SeaWorld 2018

Noticias generales

Aventura de Miami anunció expansión, con tobogán, arte y gastronomía

El centro comercial Aventura de Miami anunció una expansión de tres niveles, que incluye el tobogán ’Aventura Slide Tower’, plaza de comidas ’Treats’ y las tiendas Topshop Topman y Zara.

Definido por Cultura, Estilo y Gusto, la nueva ala de expansión de tres niveles del Aventura propondrá un atractivo intercambio interior y exterior que se destacará por incorporaciones artísticas experimentales, así como una variedad de experiencias gastronómicas y de compras.
La nueva ala artística se destaca por la monumental espiral de casi 28 metros de altura.
Aventura Slide Tower del artista alemán Carsten Höller busca cumplir una doble función, como punto de referencia y tobogán. Holler, reconocido mundialmente por sus obras de arte a gran escala, creó la estructura para brindar ”alegría y una sensación entre el placer y la locura”.
Adyacente al Aventura Slide Tower se encuentra Gorillas in the Mist, fuente al aire libre de The Haas Brothers, con tres enormes gorilas de bronce y cuatro imponentes árboles de bronce.
En el interior, la sugerente obra de bronce de Wendell Castle, Veiled in a Dream, es a la vez escultura y mobiliario, lo que proporciona a los visitantes un objeto para admirar y una silla para sentarse.
”Creamos un lugar de reunión que celebra la creatividad y ofrece a los compradores un lugar para apreciar las obras transformadoras que generalmente quedan reservadas para galerías y museos”, comentó Jackie Soffer, copresidenta y CEO de Turnberry Associates, propietaria y gerente del centro comercial Aventura.
La nueva ala de casi 30.000 metros cuadrados también es un paraíso para los compradores, ya que ofrece una tienda Topshop Topman de dos niveles, la primera cadena de moda de categoría mundial en Florida.
La ropa y los accesorios de tendencia de Topshop se ofrecen junto con la marca de ropa deportiva reconocida a nivel mundial Ivy Park, una asociación exclusiva entre Topshop y Beyoncé, Quay, House of CB y Freedom Jewellery. Topman ofrece ropa deportiva, jeans con diversos estilos y lavados, y una sofisticada gama de conjuntos y ropa inteligente.
La tienda también ofrece a los compradores el lujoso servicio gratuito de compras personales Topshop y Topman, donde los expertos en moda brindan asesoramiento de estilo personalizado y acceso a las últimas novedades. 
ZARA también hizo su esperado regreso al centro comercial Aventura con la apertura de una nueva tienda de dos niveles que presenta el último concepto mundial de la marca y sus últimas colecciones: Woman, Basic, TRF, Kids y Man.
Tesla, Tumi, Pomellato, Adidas, Clarins, Superga, UNTUCKit, Sundek, Designer Eyes, Agua de Coco, Nini & Loli, colchones Casper y Nissa se encuentran entre las prestigiosas marcas que debutan en la nueva ala.  
La expansión también cuenta con varias ofertas gastronómicas en el interior y al aire libre, incluyendo CVI.CHE 105, famoso por su ceviche y platos tradicionales peruanos, Genuine Pizza, del ganador del premio James Beard, Michael Schwartz y Blue Bottle.
Próximamente abrirán Serafina, el famoso restaurante de Nueva York, Pubbelly Sushi, Tap 42 Kitchen & Bar, Le Pain Quotidien, Joe and the Juice y Rosetta Bakery.
En el tercer nivel, Treats Food Hall ofrece asientos comunes y una colección ecléctica de restaurantes locales y nacionales, incluyendo Luke's Lobster, un favorito del noreste que se expande en todo el mundo, Hank & Harry's Delicatessen, Zuuk Mediterranean Kitchen, My Ceviche y más.
Próximamente abrirán los primeros Figs + Mozzarella de Miami, de Todd English, Shake Shack, Chipotle, GOGO Fresh, Poké 305, Sliderz, Häagen Dazs y The BŌL.
”Siempre estamos innovando para estar a la vanguardia”, agregó Soffer. ”Aventura es más que un simple centro comercial. Es un destino dinámico e interactivo con una variedad de experiencias desde la cultura hasta la moda y la gastronomía”.

Booking.com