Noticias generales

Nueva York en Navidad, la mejor época para hacer compras

La Ciudad de Nueva York suele brillar en Navidad, y este año no será la excepción.

NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad de Nueva York, propone una serie de opciones para hacer las compras navideñas en sus cinco condados, Manhattan, Brooklyn, The Bronx, Queens y Staten Island.
Tras el lanzamiento de la nueva campaña de turismo global de NYC & Company, "True York City", las opciones para quienes buscan regalar son inmejorables.
”’True York City' se trata de destacar la auténtica ciudad de Nueva York, desde la cara más famosa hasta la menos conocida”, expresó el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.
”La escena comercial de la ciudad propone a los visitantes una variedad increíble: desde nuestras emblemáticas tiendas por departamentos a exclusivos comercios de regalos, pasando por locales de museos y los mercados artesanales”, dijo.
La tienda pionera en mostrar escaparates navideños a principios de la década de 1870 fue Macy's.
Para la temporada 2017-2018, el concepto de vidriera de Macy's Herald Square es "El regalo perfecto une a la gente". Las seis vidrieras temáticas de la tienda celebran familia y tradición, incorporando movimiento, tecnología interactiva y mucha nieve.
En Tiffany & Co., la historia de la marca se celebra con diseños interpretados de Gene Moore, que fue pionero en las vidrieras navideñas de Tiffany y continuó creando durante más de 50 años.
Tiffany & Co. está experimentando simultáneamente una temporada de renacimiento con el lanzamiento de The Blue Box Cafe (en la Quinta Avenida) y dos nuevas tiendas conceptuales en el Rockefeller Center y Grand Central Terminal programadas para esta temporada.
Por primera vez en su historia, Saks Fifth Avenue transforma su espectáculo de luces teatrales de 10 pisos de altura y sus 14 ventanales en escenas de ’Blancanieves y los Siete Enanitos’ de Disney, en honor al 80° aniversario de la película.
Además, Alberta Ferretti, Naeem Khan, Monique Lhuillier y Marchesa han creado vestidos de cuentos de hadas únicos para una Blancanieves del siglo XXI. Los vestidos de lujo se colocarán sobre un fondo de bosque de fantasía para que puedan ser apreciados hasta el 2 de enero de 2018.
El 80° escaparate navideño de Lord & Taylor se titula ’The Best and The Brightest’, con vitrinas animadas que muestran cinco escenas a través de la lente de un globo de nieve caprichoso, que incluye Arctic Adventures, Navidad en la ciudad, Holiday Circus y Santa's Magic and Winter Woodlands.
La tienda también se asoció con Hallmark Channel para crear una serie de vidrieras a lo largo de la Calle 38 con animaciones especiales que celebran las vacaciones.
En tanto, Barneys sorprende con ’Haas for the Holidays’, de inspiración social y alusión a la diversidad. Una cebra arco iris es uno de los héroes de la historia y representa la inclusión universal.
Por su parte, Bloomingdale's se ha asociado con la película navideña ’The Greatest Showman’, de Twentieth Century Fox (a estrenarse próximamente), basada en la vida de P.T. Barnum.
A su vez, Bergdorf Goodman presenta una exhibición de escaparates de vacaciones titulada ‘To New York With Love’, celebración de las instituciones culturales de Nueva York. Las instituciones destacadas son el Museo Americano de Historia Natural, la Academia de Música de Brooklyn (BAM), el Museo de la Imagen en Movimiento, el Jardín Botánico, la Filarmónica, la Sociedad Histórica y UrbanGlass.
www.nycgo.com

 

Booking.com