Noticias generales

Sunny Isles Miami Beach presente en Buenos Aires con novedades

Una delegación de Sunny Isles encabezada por Ibis Romero, directora ejecutiva de la zona, estuvo en Buenos Aires para dar a conocer novedades de una de las áreas más exclusivas y de mayor crecimiento de Miami Beach.

Romero mencionó que la zona Sunny Isles Beach, en el condado de Miami-Dade, es una de las preferidas por los visitantes argentinos, que encuentran allí un área en constante crecimiento, con hoteles para todos los gustos y posibilidades, el acceso al mar y, por supuesto, shopping.
La delegación, que mantuvo una reunión con prensa especializada, se completó con Luis Echezabal, director de ventas internacionales del Turnberry Isle Resort, y German Villa, director de ventas internacionales del DoubleTree Resort & Spa.
”La propiedad está en etapa de ampliación y renovación, y a partir de diciembre de 2018 se transformará en un hotel JW Marriott”, anunció Echezabal sobre el Turnberry Isle Miami.
Esta propiedad de lujo de estilo mediterráneo, que integra la Autograph Collection, está convenientemente situada a pasos del Aventura Mall, el mayor centro de compras del sur de la Florida.
Por su parte, Villa se refirió a las bondades del DoubleTree By Hilton, cuya principal característica es que está situado sobre la línea del mar, y que cuenta con 127 espaciosos apartamentos, que pueden albergar hasta seis personas.

FOTO: German Villa, director de ventas internacionales del DoubleTree Resort & Spa; Ibis Romero, directora ejecutiva de Sunny Isles Miami Beach; Luis Echezabal, director de ventas internacionales del Turnberry Isle Resort, y Facundo Asensio, del Greater Miami Convention & Visitors Bureau.

 

Booking.com