Noticias generales

El turismo tuvo su fiesta anual en Buenos Aires con FIT 2017

El turismo tuvo su gran fiesta anual en Buenos Aires en la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo, que comenzó el sábado 28 de octubre y concluirá el martes 31, con una notable presente nacional e internacional.

Los 45 países y 24 provincias participantes ofrecieron una variada cantidad de promociones, sorteos, charlas, eventos gastronómicos y shows musicales durante todo el fin de semana que estuvo abierto al público en general, mientras que el lunes y martes fue el turno del sector profesional de turismo.
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, aprovechó la ocasión para lanzar oficialmente el Rally Dakar 2018 en el stand Viví Argentina.
Argentina, Estados Unidos (con la presencia de SeaWorld, Disney Destinations, y Visit Tampa Bay, entre otros), Italia, Tailandia, PromPeru, y Chile tuvieron una notable presencia en el evento.
Se llevó a cabo, además, el lanzamiento del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso que tendrá lugar en julio de 2018 en Comayagua (Honduras).

Booking.com