Noticias generales

Bariloche presente en FIT 2017 en Buenos Aires

Luego de ser el destino de nieve más visitado del país durante el invierno, Bariloche apostará por repetir el éxito de los últimos tres años en la temporada de verano, donde viene acrecentándose el constante número de turistas.

Así es que la ciudad cordillerana estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2107 en Buenos Aires, con una acción conjunta con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, en la que compartirán un stand institucional en el sector Patagonia de la muestra.
La oferta de Bariloche tendrá como ejes la gastronomía local y los nuevos productos que ofrece el destino para el verano.
Allí se destacarán las presentaciones y degustaciones de cerveza artesanal y chocolates, los eventos característicos de la ciudad, como el clásico festejo de Navidad, y las actividades de turismo aventura que promete Bariloche para la temporada.
Otra de las novedades principales en la feria será la presentación de las flamantes autoridades tanto de la cartera provincial como de la municipal. Se trata de Arabela Carreras, la nueva Ministra de Turismo de la provincia de Río Negro, y Gastón Burlón, el nuevo Secretario Municipal de Turismo de Bariloche.

FOTO: Gastón Burlón, el nuevo Secretario Municipal de Turismo de Bariloche, y Arabela Carreras, la nueva Ministra de Turismo de la provincia de Río Negro.

Booking.com