Noticias generales

Denver, todo listo para los 50 años del IPW

Denver, la capital de Colorado, será la sede de la próxima edición del IPW, el principal encuentro de Turismo receptivo de los Estados Unidos, que se realizará entre el 19 y 23 de mayo del 2018, y que marcará el 50 aniversario de la feria turística más grande del país.

El IPW es una oportunidad única de participar en reuniones de negocios con organizaciones de proveedores líderes de Estados Unidos y ser parte de eventos de networking.
Durante un período de cinco días, IPW presentará una opción rentable para llevar a cabo negocios que, de otra manera, sólo se podrían generar a través de un número exhaustivo de viajes a través de la Unión.
Se estima que a lo largo de las cinco jornadas que dura el evento, que incluye tours y fiestas, se llevan a cabo más de 110.000 citas de negocios pre-programadas entre compradores y proveedores.
Participan del IPW más de 1.000 organizaciones de Viajes de cada región de Estados Unidos (representando todos los segmentos de la industria), además de unos 1.300 compradores internacionales y locales, de más de 70 países.
Al mismo tiempo, se espera la llegada de más de 500 periodistas de la industria de Viajes de todas partes del mundo.
El IPW genera más de $4.700 millones en futuros Viajes a Estados Unidos.
Denver es la puerta de entrada a las montañas Rocosas y de los principales centros de esquí de la zona. También es la capital nacional de la cerveza artesanal de Estados Unidos.
www.ipw.com

Booking.com