Noticias generales

Directivos de Dallas presentaron su oferta en Buenos Aires

Con el propósito de promover el alcance comercial del destino turístico de Dallas en Argentina, Phillip J. Jones, Presidente y CEO de la Oficina de Turismo de Dallas, junto a Mark D. Thompson, Vicepresidente de Turismo de Dallas, estuvieron en Buenos Aires para realizar dos eventos en los que presentaron a los medios de comunicación especializados, agencias de viaje y tour operadoras, la oferta turística de la ciudad texana.

La visita comenzó con una cena realizada el día 26 de septiembre en el restaurante Le Grill, en donde se le presentó a los medios de comunicación del país las novedades del destino y los atractivos destacados.
El 27 de septiembre los directivos de Dallas organizaron un desayuno presentación el Hotel Four Seasons para agentes y tour operadores, con el objetivo de promover el destino junto con todas sus cualidades y novedades.
“Dallas recibió el 2016 a un aproximado de 30.000 argentinos por turismo y negocios, es voluntad de todos que esta cifra aumente a 50.000 argentinos visitando Dallas para este año”, resaltó Jones.
Los directivos de Dallas hablaron sobre las atracciones más importantes de la ciudad sureña, como su gastronomía, arte, arquitectura, centros comerciales, deportes, museos, hoteles, entre otros, haciendo un gran enfoque en que Dallas tiene todos los atributos para ser un gran destino turístico para compras y deportes.
Dallas cuenta con una gran variedad de museos, atracciones familiares y es de los distritos de arte más grandes de Estados Unidos. Además, cobija a más de 12.000 restaurantes y más de 70.000 habitaciones de hotel en la región, lo que convierte a la ciudad en una opción perfecta para vacacionar o ir en plan de negocios.

Booking.com