SeaWorld 2018

Hoteles

Sofitel La Reserva Cardales anunció a nuevo director

Sofitel La Reserva Cardales anunció a su nuevo Director Comercial, Sebastián Roces.

“Este nombramiento me enorgullece tanto en lo personal, como así también representa un gran desafío profesional”, expresó Roces. ”Estoy muy complacido por tener una nueva oportunidad de enriquecer mi experiencia, esta vez en un Resort de las características de Sofitel La Reserva Cardales, y en compañía de un equipo de excelentes profesionales”.
El nuevo directivo señaló que se enfocará ”en fortalecer los vínculos comerciales entre la propiedad y los segmentos corporativos e individuales de nuestro País y la región”.
Graduado en Administración Hotelera en el Centro Internacional de Hotelería y Servicios (CIHS) de Buenos Aires, Roces posee una nutrida experiencia en el ámbito de la hotelería y hospitalidad.
Su profesionalismo le valió el premio “Best of the best” como Director of Sales & Marketing del año para InterContinental en toda América.
Se desempeñó como Director Regional de Marketing & Ventas Cono Sur en IHG-InterContinental Hotels Group, habiendo ocupado dentro de esta cadena posiciones de Director de Marketing & Sales para InterContinental Buenos Aires y Rio de Janeiro. A su vez, ocupo el cargo de Director de Marketing & Sales en Staybridge Sao Pablo, Brasil, y Director de Ventas en Crowne Plaza Buenos Aires, Argentina.
Inaugurado el 1 de octubre de 2008, La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con hotel 5 estrellas.
accorhotels.com

Booking.com