Hoteles

AccorHotels rindió homenaje a los héroes cotidianos de todo el mundo

El 19 de noviembre pasado AccorHotels rindió homenaje a héroes cotidianos -hombres y mujeres, como bomberos, enfermeras, maestros, artesanos, pequeñas empresas y residentes locales-, que trabajan diariamente para servir a sus comunidades, invitándolos en más de 1.800 establecimientos de todo el mundo, incluyendo más de 300 hoteles en América del Sur.

Para ellos se creó un sitio web dedicado para la ocasión para ayudar a los hoteles participantes a crear su evento: 50.accorhotels.group.
El evento global fue la oportunidad para que el Grupo y sus más de 250.000 colaboradores agradezcan a las personas que se han comprometido a servir a sus comunidades compartiendo un momento con ellos en torno a un desayuno, una barbacoa, un concierto, etc., o incluso invitándolos a pasar la noche de alojamiento.
Por ejemplo, en Perú, el ibis Lima Reducto Miraflores sirvió un desayuno y realizó un registro fotográfico abierto a los vecinos del hotel.
El Sofitel Cardales en Argentina organizó un concierto para los visitantes y huéspedes, mientras que en Uruguay, el Sofitel Montevideo celebró un espectáculo con cantantes y video para homenajear los héroes locales.
También el ibis Cartagena realizó un registro fotográfico.
La cartera de AccorHotels en 95 países incluye marcas de lujo, entre ellas Raffles, Sofitel Legend, Sofitel, Sofitel, Fairmont, onefinestay, MGallery por Sofitel, Pullman y Swissôtel; así como el popular midscale y marcas boutique como 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; y las marcas económicas incluyendo Jo&Joe, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.
accorhotels.com

 

Booking.com