Hoteles

Estancia La Candelaria celebra ”Fin de Semana Mágico”

La elegante Estancia La Candelaria, situada en la localidad de Lobos, provincia de Buenos Aires, anunció una vez más el ”Fin de Semana Mágico” el próximo 4 y 5 de noviembre.

El evento, que se extenderá a lo largo del fin de semana, incluirá espectáculos folklóricos, show de Princesas y Príncipes a partir de las 20 locales con luces y fuegos artificiales, participación especial del Ballet ”La Candelaria”, partido de Polo, patio gastronómico internacional, feria de artesanías regionales, productores zonales con venta directa al público, y pista de patinaje sobre hielo.
El evento tendrá una entrada que consistirá en un bono contribución de 50 pesos por persona (menores de 10 gratis). Estacionamiento dentro del predio con seguridad $200 por auto, $500 por mini bus y $1000 por ómnibus. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
La estancia, que ya realizó este evento en julio pasado, al que asistieron unas 10 mil personas, informó que parte de lo recaudado será para http://mostrandocaminos.blogspot.com.ar
La estancia cuenta con un exquisito parque diseñado por el paisajista francés Charles Thays, responsable, entre otros, del diseño de los bosques de Palermo, en Buenos Aires, y del Parque Nacional Iguazú, en Misiones.

www.estanciacandelaria.com

 

 

 

Booking.com