Hoteles

Los precios imperdibles de verano de Ibis Buenos Aires

Los hoteles ibis Congreso e ibis Obelisco anunciaron que ofrecerán tarifas promocionales de diciembre a marzo de 2018.

Para los amantes de la ciudad de Buenos Aires en la temporada de verano, ibis lanzó una promoción especial (estadías a partir desde 599 pesos argentinos), para poder disfrutar del ambiente relajado que se respira en la ciudad en esas semanas.
La propuesta es válida tanto para viajeros del exterior como del interior del país. Ambos hoteles están en lugares emblemáticos y turísticos del país: ibis Obelisco, frente a los teatros y a pocos metros del Obelisco y, por otra parte, ibis Congreso frente a la Plaza Congreso.
Los precios promocionales de ibis para las estadías comprendidas entre el 01/12 y el 21/12; y desde el 02/01 al 15/03 comienzan a partir 599 pesos argentinos.
Las propuestas de ibis Obelisco e ibis Congreso se fundan en tres valores clave para la marca: simplicidad, modernidad y bienestar. ibis, la marca económica de Accorhotels, creó el concepto de ropa de cama revolucionaria Sweet BedTM by ibis.
Reservas:
ibis Congreso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ibis Obelisco: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.accorhotels.com

 

Booking.com