Hoteles

Estancia Fangio By Esplendor Hoteles, entre sierras y motores

Esplendor Hoteles Boutique, cadena que forma parte del gigante de la hotelería Wyndham Hotel Group, presentó “Estancia Fangio By Esplendor Hoteles”, que permite conocer en profundidad el legado de uno de los deportistas argentinos más importantes de toda la historia, Juan Manuel Fangio.

Estancia Fangio By Esplendor Hoteles está situada en la localidad de Los Pinos, Partido de Balcarce, a menos de cinco horas de la Ciudad de Buenos Aires.
El sitio se presenta como un espacio ideal para hacer una pausa en la rutina en la tranquilidad del campo y la naturaleza de las sierras.
La propiedad está formada por dos construcciones: el casco principal, con seis habitaciones que mantienen el estilo brindado por Fangio, y una casa secundaria, con 8 amplias habitaciones de estilo moderno.
Ambas están dentro un imponente parque de 10 hectáreas, donde hay una gran piscina exterior con solarium, canchas de tenis y fútbol, bicicletas y caballos. 
La oferta de actividades se complementa con Restaurant, ping pong, ajedrez gigante, juegos de mesa y mesa de billar.
Estancia Fangio By Esplendor Hoteles ofrece además habitaciones Pet Friendly con todas las comodidades.
Quienes se hospeden en el hotel obtendrán entradas gratuitas al Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, ubicado en el centro de la ciudad de Balcarce, a pocas cuadras de la casa donde, el 24 de junio de 1911, nació el quíntuple campeón de Fórmula 1. 
“Balcarce es un destino que está creciendo y la temporada que está comenzando permite disfrutarlo en toda su riqueza”, dijo Jimena Faena, Directora Senior de Marketing y Fidelización para América Latina y El Caribe de Wyndham Hotel Group.
www.estanciafangio.com

 

Booking.com