Hoteles

AccorHotels anunció acuerdo con Mantra Group Limited

AccorHotels anunció la firma de un acuerdo con Mantra Group Limited con el objetivo de adquirir todo el capital de la empresa mediante refinanciación que será aprobado por los accionistas.

Según los términos del contrato, AccorHotels ofrecerá 3,96 dólares australianos en efectivo por cada acción de Mantra, incluyendo cualquier posible dividendo especial.
”Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo para adquirir el Grupo Mantra”, dijo Sébastien Bazin, Charmain y CEO de AccorHotels. ”Esta operación respaldará nuestro crecimiento a largo plazo en la región de Asia Pacífico”.
Mantra es uno de los agentes de ventas y operadores turísticos más grandes de Australia, con 127 propiedades y más de 20.000 habitaciones en hoteles, Resorts y departamentos con servicios hoteleros en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Hawai.
Las propiedades de la cartera de Mantra abarcan desde alojamientos de lujo y resorts en zonas costeras hasta departamentos con servicio en la ciudad y destinos de ocio claves, bajo tres marcas principales: Peppers (28 propiedades), Mantra (75 propiedades) y BreakFree (24 propiedades).

 

Booking.com