Hoteles

Hoteles Ibis de Argentina proponen ”Festival de Bar 2017”

Hasta el 31 de octubre, los hoteles ibis en Argentina realizarán el “Festival de Bar 2017”, espacio que se abre al público con el objetivo de compartir un momento con amigos o con alguien especial, acompañado de un trago y una selección de picadas.

Durante el “Festival de Bar 2017”, que inicia de 6:00 a 8:00 p.m., se podrá encontrar ofertas con cerveza nacional e importada, así como selección de cócteles como mojito, gin & tonic, cuba libre, caipirinha con frutas especiales o una copa de vino.
En cuanto a las picadas, los hoteles han preparado diferentes propuestas que incluyen opciones como salchichas, colombinas ahumadas, papas criollas, chicharrón, palomitas o empanadas, entre otras.
El Festival de Bar 2017 se realizará en los tres hoteles ibis en Argentina.
Los hoteles Ibis de Argentina son el Ibis Buenos Aires Obelisco (Av Corrientes 1344, Buenos Aires), el ibis Buenos Aires Congreso (Hipolito Yrigoyen 1592, Buenos Aires), el ibis Pilar (Las Magnolias 533 Km 50 Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires) y el ibis Mendoza (Lateral Sur del Acceso Este 4241, Mendoza).
ibis.com
accorhotels.com

Booking.com