Hoteles

Grand Canyon Plaza Hotel propone VIP Pass a ’Hermits Rest’

Los huéspedes del Grand Canyon Plaza Hotel tienen la opción desde ahora de acceder al VIP ”backstage pass” que los lleva hasta el parador ’Hermits Rest’, la nueva excursión en el Parque Nacional del Gran Cañón en Arizona, una de las maravillas de la naturaleza.

Hermits Rest es una estructura de piedra construida en 1914 en el extremo occidental de Hermit Road en el borde sur del majestuoso Gran Cañón. El ’Sendero Hermita’ se extiende hasta el Río Colorado entre uno de los paisajes naturales más impactantes de Estados Unidos.
La excursión de tres horas es realizada por la empresa Grand Canyon Pink Jeep Tours. Conducida por guías profesionales, el tour incluye caminatas por el sendero Hermit hasta un lecho de restos fósiles de la era Paleozoica.
Y finalmente, una visita al Hermits Rest, histórico parador de piedra diseñado por Mary Jane Colter en 1914 para recibir a turistas, en su mayoría escaladores y aventureros.
El Grand Canyon Plaza Hotel, que ofrece este nuevo tour para todos sus huéspedes, está situado a minutos del Gran Cañón en Arizona. La propiedad completó recientemente la segunda fase de remodelación, con un nuevo y moderno Atrio, que incluye el renovado Wintergarten Bar.
Además, el recientemente inaugurado Wagon Wheel Saloon del Canyon Plaza Hotel se ha transformado en las últimas semanas en punto de reunión preferido de gran parte de los visitantes del Gran Cañón, atraídos no sólo por el confort y el calor de su decoración, sino porque encuentran allí las mejores cervezas artesanales del noreste de Arizona.
El Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad, es uno de los ejemplos de erosión más espectaculares del mundo, inigualable en cuanto a las vistas que ofrece a los turistas.
www.grandcanyonplaza.com

 

Booking.com