Hoteles

Ñandé Retá, para conectarse con la naturaleza en Esteros del Iberá

El lodge Ñandé Retá, ubicado en el corazón de los Esteros del Iberá de Argentina -sitio elegido por el periódico The New York Times como uno de los 50 lugares para conocer en 2017- representa una gran oportunidad para familias y parejas, para disfrutar y conectarse con la flora y fauna característica del lugar.

Ubicado en la provincia de Corrientes, el ecosistema conocido como Esteros del Iberá debe su nombre a la laguna homónima situada en la zona centro oriental de este inmenso sistema de humedales. La palabra Iberá, de la lengua guaraní, significa ”agua que resplandece”.
Ñandé Retá está exactamente en Colonia Carlos Pellegrini, un pequeño paraje rural que oficia de puerta a los esteros.
El Lodge cuenta con 11 habitaciones totalmente equipadas para descansar y entrar en contacto pleno con el medio ambiente. Ofrece desayuno Buffet incluido, Wi-Fi libre y Café y Té sin cargo durante todo el día, además de piscina descubierta con solarium, restaurant y bar con menú de elaboración casera y una exquisita panadería y repostería artesanal. También dispone de estacionamiento descubierto sin cargo
Es el único Lodge de la zona con grupo electrógeno.
Ñandé Retá ofrece para sus huéspedes actividades a elección sin cargo dependiendo que paquete elijan.
Algunas de las actividades son: Safaris en lancha, avistaje de aves, Safaris en4X4, caminatas, y cabalgatas.
Los Esteros del Iberá son el destino ideal para los observadores de aves. Un guía especialista acompaña en diferentes excursiones exclusivas para descubrir este maravilloso mundo y poder conocer más de 350 especies, como el Yetapá, el Yabirú, el Cardenal amarillo, y el Tordo, entre otros.
“El Lodge es una puerta abierta para descubrir dos riquezas únicas: por un lado su maravilloso escenario natural y por el otro el auténtico entorno cultural del gaucho correntino”, expresó Richard, gerente de la propiedad.
www.nandereta.com

Booking.com