Hoteles

”Queremos ser líderes en la región”, nuevo presidente Wyndham para Latinoamérica

”Queremos ser líderes en América Latina”, subrayó Alejandro Moreno, quien acaba de ser designado como presidente de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y El Caribe.

”Es muy significativo lo que estamos haciendo en Argentina, donde la compañía tiene más hoteles que en ningún otro país de la región”, subrayó el directivo en una rueda de prensa al margen de SAHIC 2017 (South American Hotel & Tourism Investment Conference), que se celebró en el Hilton Buenos Aires.
Moreno, tras más de una década trabajando en Brasil, y con 25 años en la compañía, se instalará en Buenos Aires con el objetivo de continuar liderando la trayectoria de crecimiento de la compañía en la región.
“En los últimos tres años hemos crecido de manera increíble, duplicando nuestra presencia hasta alcanzar más de 200 hoteles en América Latina, y ahora estamos presentes en 20 países con 14 marcas”, indicó Moreno.
“Pero este gran momento es solo el principio: con el apoyo de nuestros dedicados y apasionados socios y dueños continuaremos expandiendo nuestra presencia de marcas líderes en la región, asegurando que cada viajero tenga acceso a una increíble experiencia de viaje sin importar su presupuesto”, dijo.
Moreno será responsable de liderar las operaciones, desarrollo, ventas, marketing, gestión de ingresos y servicios de soporte, tanto para los hoteles franquiciados como para los gerenciados de toda la región, reforzando la estructura de WHG para ofrecer a los huéspedes y los socios locales el soporte de clase mundial de Wyndham.
Moreno se unió a Wyndham en 2003, y hasta ahora se desempeñaba como Vice President and General Manager de Wyndham Vacation Ownership, con base en Brasil.
Wyndham Hotel Group, gigante con la mayor presencia hotelera en el mundo, es una de las tres unidades de negocio del segmento de hospitalidad de Wyndham Worldwide.
Su cartera global de marcas consiste en más de 8.100 hoteles y más de 705.700 habitaciones en 79 países, bajo las siguientes marcas: The Trademark Hotel Collection, Dolce Hotels and Resorts, Wyndham Grand, Dazzler Hotels, Esplendor Boutique Hotels, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, TRYP by Wyndham, Wingate by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Ramada, Baymont Inn & Suites, entre otras.
Wyndham Rewards, seleccionado por el U.S. News and World Report como el mejor programa de recompensas de la industria hotelera por los últimos tres años, ofrece a sus más de 52 millones de miembros la oportunidad de obtener y canjear puntos en más de 30.000 hoteles, condominios y casas de alquiler alrededor del mundo.
www.wyndhamworldwide.com

Booking.com