Hoteles

AccorHotels anunció nombramiento de nuevo CFO, Mauro Rial

AccorHotels anunció el nombramiento de Mauro Rial como su nuevo CFO (Chief Financial Officer) para América del Sur, ejecutivo comenzó a trabajar el 1° de septiembre en la sede de la empresa en São Paulo, Brasil.

En esta posición, Mauro irá dirigir todas las actividades financieras para la región y contribuirá al desarrollo del negocio en América del Sur, según establecido en el plan de negocios del Grupo.
”Es un honor unirme a los equipos de AccorHotels, colocando al cliente en el centro de la estrategia. Estoy muy motivado parar aportar mi experiencia en el servicio financiero de nivel mundial y para apoyar el Grupo en el ambicioso desafío de alcanzar 500 hoteles hasta 2020", afirma Rial.
AccorHotels es líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo. Beneficiando de experiencia dual como inversor y operador, AccorHotels opera en 95 países.
Su cartera incluye marcas de lujo de renombre internacional, incluyendo Raffles, Sofitel Legend, Sofitel, Sofitel, Fairmont, onefinestay, MGallery por Sofitel, Pullman y Swissôtel; así como el popular midscale y marcas boutique como 25hours, Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio; las reconocidas marcas económicas incluyendo Jo&Joe, ibis, ibis Styles, ibis budget y las marcas regionales Grand Mercure, The Sebel y hotelF1.

Booking.com