Hoteles

Fin de semana de lujo en el Novotel Buenos Aires

Novotel Buenos Aires, emplazado en la mítica Avenida Corrientes, ofrece un plan completo ideal para aquéllos que quieran descansar y divertirse en un entorno rodeado de las variadas propuestas teatrales de la temporada invernal.

Hasta el 28 de febrero de 2018, los argentinos pueden disfrutar de un fin de semana de ocio y descanso, utilizando los beneficios del hotel por un precio atractivo.
El plan ofrece una noche de alojamiento con desayuno incluido, un menor de 16 años sin cargo durmiendo con sus padres, check in a partir de las 12, late check out hasta las 14 (sólo sábados y domingos), 20% de descuento en el consumo total de alimentos y bebidas, coffee & tea facilities en la habitación.
Además de acceso a piscina y fitness center para un completo relax. El precio por habitación es de $ AR 1.499* únicamente viernes, sábado y domingo.
Con cómodas y modernas habitaciones, Novotel Buenos Aires se encuentra a sólo dos cuadras del Obelisco y cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como Teatro Colón, Casa Rosada, Catedral Metropolitana y Café Tortoni.
El hotel pose zonas de bienestar, ocio y un restaurante con platos de la cocina mediterránea, una excelente opción de gastronomía.
Reservas: 4370-9507 o e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Booking.com