Hoteles

El Trump Hotel de Washington DC, un éxito inesperado

El lujoso Trump International Hotel, propiedad del presidente Donald Trump, se ha transformado en un importante centro de poder de Washington, y en apenas cuatro meses obtuvo un beneficio de dos millones de dólares.

Los datos fueron tomados con sorpresa, ya que se esperaba que la propiedad registraría pérdidas por algo más de dos millones de dólares en los primeros cuatro meses de este años.
Según documentos publicados por la Administración de Servicios Generales (GSA, un organismo estatal), de la que Trump se desvinculó administrativamente, el hotel situado a metros del Capitolio ganó 1,97 millones de dólares, con unos ingresos por 18 millones de dólares.
Inaugurado por Trump en octubre del año pasado, cuando se encontraba en plena campaña electoral, la propiedad elevó las tarifas de las habitaciones un 57% más de media de lo previsto. El valor promedio de una noche es de 652,98 dólares, lo que lo convierte en el hotel más caro de la capital.
“Estamos muy orgullosos por el éxito del proyecto”, aseguró al diario The Washington Post, Eric Trump, hijo del presidente, y quien, junto con su hermano Don Jr., opera la compañía tras la salida de su padre de la gestión.

Booking.com