Hoteles

Hyatt Regency Aruba Resort lanzó plataforma digital

Hyatt Regency Aruba Resort, Spa & Casino acaba de lanzar una nueva plataforma digital para llevar a un nivel superior sus servicios de playa y adecuarse a las tecnologías preferidas por los viajeros modernos.

Se trata de  “iPalapa”, herramienta diseñada para automatizar totalmente la experiencia de los huéspedes, permitiéndoles reservar churuatas (palapas) en la playa a través de Internet o una app en sus dispositivos móviles. 
“Nuestro resort se destaca en la Isla Feliz por su excelente ubicación frente a la famosa mundialmente playa de arena blanca, Palm Beach”, precisó Marta Raven, Gerente Senior de Ventas de Hyatt Regency Aruba.
“Pasar un tiempo en la playa, disfrutando en el ambiente tropical, o relajarse en las piscinas del resort forma parte de las actividades favoritas de nuestros huéspedes, haciendo que el mejoramiento de nuestros servicios de playa y piscina siempre esté en el centro de atención de la gerencia del resort”, agregó.
Las tres opciones a disposición en Hyatt Regency Aruba:
-Opción 1: La primera opción, que es totalmente gratuita, permite reservar tu palapa para el día siguiente. Después de hacer el check-in en el resort, los huéspedes pueden registrarse en www.hyattbeachservices.com y obtener acceso al sistema que les permite visualizar qué palapas están disponibles y hacer la reservación directamente desde su teléfono inteligente o tableta. Los pasos de registro en el sistema son muy sencillos. Al registrarte, se puede entrar al sistema a partir de las 4 de la tarde y reservar tu palapa para el día siguiente. 
-Opción 2: Esta opción es una verdadera experiencia VIP que se ofrece en la nueva plataforma  a los que ya tienen la confirmación de la habitación. Por un fee puedes reservar tu palapa a través de la plataforma digital con hasta 1 año de antelación. Al igual que en la primera opción, tienes que registrarte en el sitio Web dedicado a la plataforma www.hyattbeachservices.com. El sistema te va a pedir durante el proceso de registro el código de confirmación de la habitación. Al finalizar el proceso, recibirás por correo electrónico  la confirmación de tu palapa reservada. Si estás haciendo tu reservación de habitación online, al finalizarla, fíjate en el botón Reservation Details (Detalles de Reservación) con el mensaje sobre la reservación de palapas online y datos de contacto para este servicio. Recuerda que el sistema para reservar la palapa te va a pedir el número de confirmación de la habitación. En este campo, debes introducir únicamente los 8 números, sin letras ni caracteres especiales.
Tanto para la opción 1 como la opción 2, tienes que presentarte antes de las 10 a.m. en el Towel Hut (Kiosco de Toallas) para solicitar tu palapa. De allí serás acompañado por el personal del resort a tu palapa asignada en la playa. 
-Opción 3: Esta opción es para los que prefieren obtener la palapa sin entrar en la plataforma digital. En este caso, la asignación de las palapas se realiza para el mismo día y en persona. No hay ningún cargo extra por este servicio. A las 7:30 de la mañana tienes que acercarte al Towel Hut. Ten en cuanta que las palapas se entregan por orden de llegada y se agotan rápidamente. Normalmente, hay varios huéspedes en la fila de espera.
www.hyatt.com

Booking.com