Hoteles

Llao Llao Hotel & Resort será el hotel oficial del Ironman 2018

El Ironman llega por primera vez a Bariloche y Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa es el Hotel oficial y dentro de su tarifa de alojamiento tendrá beneficios especiales para los atletas.

El próximo Ironman largará el 11 de marzo de 2018 y las inscripciones, con un cupo de 1200 atletas, 800 para los argentinos y 400 para extranjeros, se realizan de manera online en el sitio oficial de la carrera: www.ironman.com/Bariloche70.3
El Ironman 70.3 Bariloche promete ser una carrera única. Consistirá en la combinación de 1,9 km de natación en las cristalinas aguas del lago Moreno (temperatura ronda los 19ºC o 20ºC); 90 km de ciclismo en un trayecto de Circuito Chico y luego continuará hacia el lago Gutiérrez, hasta llegar al segundo parque cerrado desde donde largarán los 21 km de pedestrismo.
El running empieza y termina en el Centro Cívico.
Llao Llao Hotel & Resort, Golf-sPA será la sede oficial y brindará tarifas y beneficios especiales para los atletas. Entre ellos, se destaca una fila VIP en la acreditación y retiro de kits, lugar preferencial en los racks, desayuno a partir de las 5 am y la posibilidad de utilizar las aguas del lago Moreno para la práctica del nado, desde el muelle y marina propias del Hotel.

Booking.com