Destinos

Porto de Galinhas se consolida como la gran propuesta de Brasil

Porto de Galinhas, en Brasil, se consolida como una de las propuestas turísticas más atractivas para los viajeros argentinos.

El destino del nordeste brasileño recibió en la última temporada a unos 50.000 turistas argentinos en sus playas de clima tropical.
Porto de Galinhas es un pequeño puerto de pescadores que no supera los 13.000 habitantes, enmarcado con playas con cocoteros y mar turquesa cuya temperatura promedio es de 26 grados centígrados.
El atractivo más solicitado son las piscinas naturales. El paseo comienza con subirse a la jangada, balsa típica de la región, y en solo 5 minutos llegar a la barrera de coral.
Además, en estas piscinas naturales se pueden llevar los snorkels y nadar con criaturas submarinas amistosas. Las piscinas tienen poca profundidad y llegan hasta la cintura, es decir, no son riesgosas para los más chicos.
Conocer Pontal de Maragogí también está incluido en la lista de actividades por hacer.
El paseo en buggy se recomienda para recorrer toda la costa, desde Muro Alto hasta las playas de Porto de Galinhas.
Si se desea un paseo que no demande estar expuesto al sol, se recomienda visitar “El Proyecto Hippocampus”. Ideal para ir con los más chicos, el mismo se basa en conocer los caballitos de mar típicos de Porto de Galinhas y llevarse algún souvenir para la familia.
Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes.

Booking.com