Destinos

Ciudad de Nueva York apuesta al segmento de turismo Wellness

La Ciudad de Nueva York está apostando al desarrollo del segmento mundial de turismo wellness.

“En 2016 hemos alcanzado un máximo histórico de 60,7 millones de visitantes y el turismo de fitness y wellness es un sector con un crecimiento potencial muy interesante para la ciudad de Nueva York”, manifestó Christopher Heywood, vicepresidente senior de NYC & Company, organismo oficial de marketing turístico de la ciudad.
“Nos complace dar inicio a una nueva acción comunicacional que promueve Nueva York como un destino de fitness”, agregó.
Según el Instituto Global de Bienestar, se espera que el segmento mundial de turismo wellness crezca más de 37 puntos porcentuales en los próximos tres años, con la economía turística de wellness definida por los turistas que buscan mejorar o mantener su bienestar durante o como resultado de su viaje.
Nueva York es un destino privilegiado para que los visitantes tomen contacto con las últimas tendencias de fitness y wellness. Desde paseos en bicicleta por los parques de la ciudad a través de los cinco distritos o recorridos por el hermoso Central Park, hasta una variedad de actividades que incluyen yoga, meditación y remo. Sin dudas, hay muchas alternativas para los visitantes en toda la ciudad.
Hasta un ícono de Nueva York como lo es el Empire State Building se ha sumado a esta movida con su propuesta “Sunrise Experience”, una oportunidad sin precedentes para meditar mientras se contempla la ciudad al amanecer desde el observatorio del piso 86.
Como agregado al paquete, el STATE Grill and Bar, ubicado en el vestíbulo del Empire State Building, ofrece un "Empire State Building Sunrise Breakfast", disponible exclusivamente para los participantes de la experiencia.
Los tickets para esta propuesta a la salida del sol pueden reservarse a través de esbnyc.com/sunrise
Junto con sus múltiples propuestas de fitness y wellness, NYC & Company da a conocer permanentemente una gran variedad de experiencias que los visitantes pueden disfrutar durante todo el año en los cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Staten Island, The Bronx y Queens.
www.nycgo.com

 

Booking.com