Destinos

Barcelona comenzó a sufrir notable caída del turismo

Aunque Barcelona se esfuerza por aclarar que todas las atracciones turísticas, tiendas y centros comerciales están abiertos y los transportes funcionan con normalidad, el turismo está cayendo fuerte en la ciudad y en toda Cataluña, a partir de las manifestaciones y la tensa situación política y social que se generó tras el referendum del “1-O” (1° de octubre) por la independencia de la región.

Continuar leyendo

Todas las propuestas de Nueva York hasta Año Nuevo 2018

NYC & Company, el organismo oficial de marketing turístico de la ciudad, invita a los viajeros de todo el mundo a disfrutar del destino en esta época especial del año -desde la tradicional celebración del Día de Acción de Gracias hasta los festejos por la llegada del Año Nuevo- donde las fiestas son las que marcan el pulso de la Gran Manzana.

Continuar leyendo

París construye muro de cristal blindado en torno a Torre Eiffel

París comenzó a construir un muro de cristal blindado para reforzar la seguridad en torno a la Torre Eiffel, ante el temor a un eventual ataque terrorista, informó el Ayuntamiento de la capital francesa. Las obras comenzaron tras una sucesión de ataques yihadistas en la ciudad en los últimos dos años, que dejaron más de 200 muertos.

Continuar leyendo

Booking.com