Cruceros

MSC Cruceros presentó avanzado sistema de video-vigilancia

MSC Cruceros, con base en Suiza y líder del mercado en Europa y Sudamérica, anunció el lanzamiento de un nuevo y avanzado sistema de video-vigilancia inteligente que proporciona más seguridad a bordo de los barcos.

La naviera desarrolló este avanzado sistema, pionero en el sector, en colaboración con dos los líderes mundiales en tecnología de seguridad, Bosch y Hewlett Packard Enterprise.
El sistema integrado forma parte de una operación de mayor envergadura de MSC Cruceros para optimizar aún más el control de la seguridad a bordo de los barcos, que permitirá entre otros aspectos, una intervención más rápida en el improbable caso de que una persona u objeto caiga por la borda.
Después de una exitosa fase piloto, con minuciosas pruebas de resistencia y continuas actualizaciones de software, el sistema inteligente de análisis y captura de vídeo ya se encuentra operativo.
El primer barco que dispondrá de esta tecnología será el buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Meraviglia.
“La seguridad y la protección de nuestros huéspedes y de la tripulación a bordo siempre ha sido nuestra máxima prioridad”, aseguró Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros.
El nuevo sistema de MSC Cruceros está formado por un amplio sistema de videocámaras inteligentes ópticas y térmicas que permiten realizar una completa e ininterrumpida vigilancia de las zonas exteriores del barco.
Todas las imágenes de vídeo capturadas se envían en tiempo real a una sala central de seguridad para su control, junto con el resto de imágenes de las 1200 cámaras de video-vigilancia de alta resolución instaladas en el barco.
www.msccruceros.com.ar

Booking.com