Cruceros

MSC Cruceros presentó conceptos de shows de Cirque du Soleil

MSC Cruceros dio a conocer los nombres y conceptos de los dos espectáculos exclusivos del Cirque du Soleil, que se presentarán a bordo del nuevo buque insignia, el MSC Meraviglia.

En total se crearán ocho shows originales que estarán disponibles únicamente en los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, que entrarán en servicio desde el 4 de junio de 2017 -con el MSC Meraviglia- hasta el otoño de 2020.
“Estamos comprometidos en crear experiencias únicas para nuestros huéspedes, para ello, trabajamos con líderes innovadores en todo el mundo”, expresó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.
”Por lo tanto, fue natural que cuando pensáramos en entretenimiento, buscáramos una alianza con el Cirque du Soleil”, subrayó.
presidente de 45 DEGREES (compañía de Eventos & Proyectos Especiales del Cirque du Soleil), destacó que luego de ”años de duro trabajo”, su ”equipo está muy emocionado al presentar los nombres y las imágenes de las dos primeras producciones de la asociación con MSC Cruceros”.
”Son conceptos muy diferentes entre sí, que muestran el ’savoir-faire’ del Cirque de Soleil”, agregó. ”Creo que los huéspedes del MSC Meraviglia estarán definitivamente complacidos”.

Booking.com