Cruceros

MSC Cruceros propone la Vuelta al Mundo en 119 días

MSC Cruceros anunció la apertura de las ventas para su primer crucero que dará la vuelta al mundo.

El viaje ’MSC World Cruise’ será a bordo del MSC Magnifica, que partirá desde Génova el 5 de enero de 2019 y, luego de completar su recorrido por el mundo, regresará a la misma ciudad 119 días después.
Durante este lapso visitará seis continentes, haciendo escala en 49 destinos en 32 países.
“MSC Cruceros está comprometida en proveer experiencias verdaderamente especiales y únicas a sus huéspedes, y por ésta razón, al desarrollar este viaje alrededor del mundo con un exclusivo itinerario, hemos escuchado sus sugerencias y valorado que para muchos, viajar a través del mundo con confort y estilo es una aspiración en sus vidas”, dijo Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.
A través de este itinerario de 119 días alrededor del mundo, los huéspedes podrán visitar puertos históricos, excitantes ciudades cosmopolitas y remotas islas paradisíacas.
Entre ellas, desde el archipiélago de Tonga y las cristalinas aguas de Bora Bora a la cultura de Cartagena y el oasis de Aqaba. El viaje incluye Nueva Zelanda, Fiji y las Maldivas, así como también un tour ampliado por las islas del Caribe menos visitadas, con nueve escalas en la región.
Está previsto que en cada puerto el barco permanezca 13 horas, un tiempo mayor de estadía en comparación al resto del mercado.

 

Booking.com