SeaWorld 2018

Air News

KLM sumará séptima frecuencia semanal BUE-Amsterdam

KLM Royal Dutch Airlines anunció que, a partir del próximo mes de noviembre, se sumará una séptima frecuencia semanal de vuelos directos Buenos Aires - Amsterdam y Buenos Aires - Santiago de Chile.

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, será realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.
Con esta séptima frecuencia, que implica un crecimiento de 17% en la oferta actual de asientos, la compañía brindará a los argentinos no sólo más opciones de vuelos hacia ambas capitales, sino también más y mejores alternativas de conexiones hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM.
“Con siete vuelos directos por semana entre Amsterdam y Buenos Aires, seguimos ampliando nuestra presencia e inversión en el mercado argentino”, señaló Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.
“Con un servicio diario, garantizamos aún más opciones para los pasajeros de KLM que viajan entre las dos capitales, así como aquellos que viajan a otras partes del mundo vía Ámsterdam”, continuó.
Por su parte, el Sr. Jean Luc Mévellec, Director de Air France KLM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, dijo que soñaban con “el vuelo diario de KLM desde que la compañía regresó a Argentina en 2011”.
Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Amsterdam a la ida y/o a la vuelta, brindando la posibilidad de descubrir dos ciudades por el precio de una. Junto con Air France, el Grupo ofrece una red combinada de 328 destinos en 118 países de todo el mundo.
www.klm.com.ar

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com