SeaWorld 2018

Air News

Emirates anunció nueva ruta entre Dubai y Santiago de Chile

Emirates, considerada la mejor aerolínea del mundo según TripAdvisor 2017, anunció el lanzamiento de una nueva ruta, con cinco vuelos semanales, desde Dubai al Aeropuerto Internacional de Chile (SCL) a través de la ciudad brasileña de San Pablo, a partir del 5 de julio de 2018.

Con el nuevo servicio, Emirates sumará cinco vuelos semanales a San Pablo, complementando el actual servicio que la aerolínea viene operando todos los días entre Dubai y San Pablo con el Airbus A380.
En total, Emirates ofrecerá 12 vuelos semanales a San Pablo.
El vuelo de Emirates desde Santiago de Chile será un servicio vinculado con San Pablo, lo que facilitará la conexión entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan sus documentos de identidad para viajar entre ambas naciones.
La nueva ruta será operada con un Boeing 777-200LR configurado en dos clases de servicio: 38 asientos en Clase Ejecutiva (en una configuración 2-2-2) y 264 asientos en Clase Económica.
El nuevo vuelo diario con el B777 también ofrecerá hasta 14 toneladas de capacidad para carga, lo que abrirá el acceso a mercados más globales para las exportaciones chilenas como pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.
“El inicio de nuestras operaciones en Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica que se ve ratificado con la incorporación de un cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos semanales a San Pablo”, subrayó Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airlines.
El vuelo EK263 partirá desde Dubai los martes, jueves, viernes, sábados y domingo a las 09:05 horas, y llegará a San Pablo a las 17:00, antes de partir nuevamente a las 18:30 y llegar a Santiago a las 21:40 del mismo día.
El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingo a la 01:10 hora, llegando a San Pablo a las 05:55. EK264 partirá una vez más de San Pablo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente (siempre horario local).

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com