SeaWorld 2018

Air News

Emirates anunció acuerdo millonario para compra de 36 Airbus A380

La aerolínea Emirates, una de las más grandes del mundo, anunció un acuerdo valuado en 16.000 millones de dólares para la compra 36 Airbus A380 adicionales, con 20 pedidos en firme y 16 opciones.

La flota actual de A380 de Emirates opera tanto con motores GE como Rolls-Royce. La aerolínea está evaluando opciones de motor para este último pedido.
Los Airbus A380 adicionales se entregarán a Emirates a partir del 2020.
Junto a los 101 aviones actualmente en operación y una cartera de pedidos actual para 41 aparatos, este nuevo encargo lleva el compromiso de Emirates con el programa A380 a 178 aeronaves, por un valor de más de 60 mil millones de dólares.
”Emirates representa el espíritu de crecimiento, innovación y resiliencia de Dubai”, expresó el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Arabes Unidos y Gobernante de Dubai.
”También personifica el creciente papel de la ciudad en la conexión del mundo en términos de personas, capital y flujos de información”, agregó. ”Este acuerdo refleja la confianza de Emirates hacia el futuro y su compromiso en avanzar en la visión de Dubai de seguir creciendo como un destino de clase mundial y centro de conexiones aéreas”.
En tanto, el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline y Emirates Group firmó el Memorando de Entendimiento (MOU) con John Leahy, Director de Operaciones Clientes de Airbus Commercial Aircraft en la sede de la aerolínea en Dubai.
”No es un secreto que el A380 ha sido un éxito para Emirates”, declaró el jeque. ”A nuestros clientes les encanta y hemos podido implementarlo en diferentes misiones dentro de nuestra red, lo que nos brinda flexibilidad en términos de alcance y mix de pasajeros”.
Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.
Con su vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 150 destinos en cinco continentes.

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com