SeaWorld 2018

Air News

Andes anunció vuelos a Comodoro Rivadavia desde marzo

Andes Líneas Aéreas anunció que los vuelos a Comodoro Rivadavia están a partir de ahora disponibles en el sistema de reservas de la compañía.

Los vuelos fueron programados a partir del 5 de marzo de lunes a viernes, partiendo desde Aeroparque, a las 11:15 para arribar a la ciudad patagónica a las 13:40, y emprender su regreso a las 14:30 con arribo previsto a la ciudad de Buenos Aires a 16:45 horas.
Con estos horarios, los pasajeros que lleguen a Buenos Aires desde Comodoro podrán combinar con comodidad sus vuelos hacia Jujuy y Tucumán (sale a las 20:20 horas) y a Salta (parte a las 18:15).
Del mismo modo, pasajeros del resto del país podrán llegar hasta el destino chubutense tras una breve espera.
Por ejemplo, quienes vuelen desde Córdoba (arriban a Aeroparque a las 10:15), Jujuy y Tucumán (arriban a Aeroparque a las 9:40), Mendoza (arriban a Aeroparque a las 10:00) y Salta (llega a Buenos Aires a las 10.00).
“Comodoro es el segundo destino en la provincia para la compañía, que vuela a Puerto Madryn desde sus comienzos”, señaló Horacio Preneste, gerente General de Andes. ”La ciudad es un importante destino de negocio”.
Es un concentrador comercial para el transporte regional y un importante punto de exportación, ya que por medio de su puerto sale el petróleo argentino al mundo”, continuó.
La tarifa básica ida y vuelta para la ruta Buenos Aires – Comodoro Rivadavia fue fijada en 2.495 pesos, incluidas tasas e impuestos.
La incorporación de Comodoro Rivadavia a la red de rutas de Andes es parte del plan de expansión que la empresa presentó en la Audiencia Pública de diciembre de 2016, y que arrancó con la incorporación ese mes de Córdoba como nuevo destino regular. Luego siguieron vuelos a Mendoza, Rio Hondo, Bariloche, Iguazú, Tucumán, Mar del Plata y Punta del Este, que se sumaron a sus históricos Salta, Jujuy y Puerto Madryn.
Hoy Andes se posiciona como la línea aérea de capitales privados argentinos más importante del país, y principal chartera de Sudamérica.
Andes Líneas Aéreas nació hace 11 años en la provincia argentina de Salta. Su crecimiento en el último año y medio ha sido exponencial: creció de 14.000 a 80.000 asientos ofertados y la ocupación anual alcanzo niveles superiores al 73 por ciento.

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com