Air News

Lufthansa dio a conocer concepto de nueva Business Class

Lufthansa dio a conocer el concepto de su nueva Business Class, que estará disponible en las rutas regulares por primera vez en 2020, en el Boeing 777-9.

Los nuevos asientos son el elemento clave del servicio y el nivel de confort en la cabina, que se han mejorado aún más, con el objetivo de facilitar el sueño.
Los pasajeros de Lufthansa tendrán camas con una longitud de 220 cm, y un respaldo que permite que el hombro se hunda cuando se está acostado de lado.
Los nuevos asientos de Business Class han sido desarrollado exclusivamente para la compañía, con la ayuda de sus clientes.
Más de 500 invitados han proporcionado apoyo en profundidad durante las diferentes fases de desarrollo.
La privacidad y la comodidad óptima para dormir son dos de las necesidades más importantes de los pasajeros en las rutas internacionales: ambas se ven reflejadas a la perfección con el nuevo concepto Business Class.
“La nueva y moderna Bussiness Class de Lufthansa supone la creación de un referente mundial, ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única”, dijo Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de Lufthansa.
“Hemos perfeccionado de manera consistente nuestra gama de productos Premium para nuestros clientes y con ello, modernizamos la propia Lufthansa”, continuó. ”Nuestro foco está y siempre ha estado en atender y cumplir las necesidades y deseos de nuestros clientes para ofrecer una experiencia perfecta”.
Comparado con sus predecesores, el Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más ancha. En la nueva Business Class, este espacio adicional se aprovecha para incrementar significativamente el nivel de confort de los viajeros.
Por ejemplo, todos los pasajeros de esta clase tendrán acceso directo al pasillo, gracias a una configuración de asientos 1-2-1 y 1-1-1. Dichos asientos proporcionan un mayor espacio personal, más privacidad y más espacio para almacenaje, así como superficies planas.

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com