Air News

Copa Airlines inició ruta Mendoza-Panamá

Copa Airlines, miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició esta semana su nueva ruta directa entre la ciudad argentina de Mendoza y la Ciudad de Panamá.

Gracias a la nueva ruta, los mendocinos ahora vuelan con Copa Airlines directamente desde el aeropuerto El Plumerillo, sin necesidad de viajar vía Buenos Aires o Santiago de Chile, a Panamá, el hub aéreo mejor conectado de América Latina.
Asimismo, Mendoza es ahora otra puerta de entrada a la Argentina, beneficiándose con el turismo receptivo, así como los eventos y congresos.
“Hoy abrimos un nuevo capítulo en la conectividad de la Argentina con las Américas. Copa Airlines está en el país hace 18 años y conecta a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora Mendoza con el resto del continente”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.
”A partir de ahora, ofrecemos cuatro puertas para el turismo, el desarrollo económico y la generación de empleo en nuestro país”, agregó Esusy.
El directivo recordó que “Mendoza es una de las provincias con mayores y diversos atractivos turísticos de Argentina a lo largo de todo el año, abriendo un abanico de oportunidades turísticas para los visitantes”.
El vuelo CM 421 opera con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 am, llegando a Panamá a las 6.30 a.m. 
El vuelo de regreso de Panamá, el CM 420, parte los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:40 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12:21 a.m. del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com