Air News

Grupo Lufthansa anunció vuelos directos Zurich-Buenos Aires

Directivos de Lufthansa anunciaron que Swiss International Airlines, una de las líneas aéreas del grupo alemán comenzará a volar la ruta Buenos Aires-Zurich a través de su afiliada Edelweiss, dos veces por semana.

De esta forma, el Grupo Lufthansa contará con 9 vuelos mensuales entre Argentina y Europa, 7 con destino final Frankfurt (Alemania) y 2 en Zurich (Suiza).
El anunció lo realizó en Buenos Aires Tom Maes, Director de Ventas para el Cono Sur del Grupo Lufthansa, junto a Luis Morael, Director General en Argentina, y Tal Muscal, Director de Comunicaciones para Las Américas.
”La llegada de Edelweiss al mercado argentino es una nueva prueba de nuestro compromiso con este país, en el que estamos desde hace más de 60 años brindando un servicio de muy alta calidad”, señaló Monreal.
La nueva ruta entre Buenos Aires y Zurich permitirá a los pasajeros combinar desde la ciudad suiza hacia más de 120 destinos cubiertos por Swiss International Airlines.
Monreal aclaró que Edelweiss no es una Low Cost, sino todo lo contrario: ”Es una compañía suiza líder en vuelos vacacionales dentro del segmento denominado ’Leisure Premium’”.
En lo que concierne al mercado latinoamericano, la compañía vuela a Río de Janeiro (Brasil), La Habana y Varadero (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), San José (Costa Rica) y Cancún (México).
Todos los vuelos serán operados con A340-300 (27 en Business Class, 76 en Economy Max, 211 en Economy Class).
Los nuevos vuelos de Edelweiss tendrá el siguiente esquema:
Miércoles 22:30 ZRH-EZE 09:00 (+1)
Jueves 13:05 EZE-ZRH 06:30 (+1)
Domingo 22:30 ZRH-EZE 09:00 (+1)
Lunes 13:05 EZE-ZRH 06:30 (+1)

FOTO: Tal Muscal, Director de Comunicaciones para Las Américas; Tom Maes, Director de Ventas para el Cono Sur del Grupo Lufthansa; y Luis Morael, Director General en Argentina.

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com