Air News

United inauguró vuelo Newark-Buenos Aires

United Airlines inició el pasado el sábado 28 de octubre el vuelo inaugural de la nueva ruta directa desde el Aeropuerto de Newark (EWR) al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE).

En el acto inaugural en el Aeropuerto de Newark estuvieron presentes Jonathan Ireland, VP CFO Commercial de United; Fabián García, Piloto Ejecutivo del hub de Newark de United; y Mateo Estrémé, Embajador de Argentina en Estados Unidos.
Además, cientos de pasajeros, empleados de United, pilotos y azafatas, pudieron deleitarse con comida típica argentina y exquisitos vinos Malbec argentinos, y disfrutaron de un inolvidable show de tango a cargo de Leonardo & Olga Suarez Paz, artistas argentinos ganadores de un Grammy y que componen la cuarta generación de artistas del tango de su familia.
El domingo fue el turno del Aeropuerto de Ezeiza, y las celebraciones continuaron de la mano de Christoff Poppe, Gerente United Argentina; Luis del Rio, Director de United Región Andina; Daniel Ketchibachian, Gerente General Aeropuerto Internacional de Ezeiza; y Santiago Cappanera, Gerente General Ezeiza.
El nuevo servicio de United entre Buenos Aires y Nueva York es una opción ideal para aquellos pasajeros que viajan por turismo o por trabajo. Gracias a los horarios de partida y llegada, los pasajeros de United pueden aprovechar al máximo la estadía en ambos destinos.
Por otro lado, el Aeropuerto de Newark es un destino con varias ventajas frente a otros aeropuertos de Nueva York, entre las que destaca su cercanía con Manhattan (a sólo 25 kilómetros de distancia).
El tiempo estimado de viaje de Wall Street al Aeropuerto de JFK es de 71 minutos, por ejemplo; en cambio, al Aeropuerto de Newark son 53 minutos. Esta diferencia también sobresale al viajar desde Midtown.
United Airlines y United Express operan más de 4.500 vuelos diarios a 337 aeropuertos en cinco continentes. En 2016, operaron más de 1.6 millones de vuelos que transportaron a más de 143 millones de clientes.

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com