Air News

United recibió premio Compass de Asociación Internacional Servicios Vuelos

Los premios Compass de la Asociación Internacional de Servicios de Vuelos (IFSA), nombraron a United Airlines la Aerolínea del año 2017, en reconocimiento a su experiencia de clase ejecutiva: United Polaris.

Este premio honró los esfuerzos de United para proporcionar a los clientes una experiencia reinventada, lujosa, que mejora el sueño, desde el salón Polaris hasta el aterrizaje.
”Pasamos años recolectando comentarios de nuestros clientes, agentes de aeropuertos y asistentes de vuelo, incorporándolo en todo, desde el diseño de asientos a opciones de comidas y servicios, y afinando cada elemento de nuestra clase ejecutiva para asegurarnos de ofrecer una experiencia que no sólo cumple con las necesidades de nuestros clientes, pero va más allá”, dijo Mark Krolick, Vicepresidente de Marketing de United Airlines.
La IFSA reconoció a United por la creación de una experiencia totalmente integrada para los clientes de la tierra a bordo. Los Premios Compass son votados por miembros de IFSA y un panel de jueces.
El diseño innovador de United Polaris y el enfoque para mejorar el sueño fueron inspirados y formados por opiniones de cientos de clientes y empleados, simulaciones de productos a bordo y más de 100 evaluaciones de productos.
United Polaris incluye nuevos salones United Polaris con espacios de descanso, duchas tipo spa, opciones amplias y selectas en el menú; una suite personal a bordo diseñada a medida con mayor privacidad, comodidad y conveniencia; además de servicios enfocados en el sueño como ropa de cama de lujo Saks Fifth Avenue y productos de Cowshed de calidad, de spa de Soho House & Co.
 

ImprimirCorreo electrónico

Booking.com